07.06.2022. La familia de Mercedes R., con dos hijos, uno de ellos con discapacidad, residentes en Castellón y socios de Fanucas (Asociación de Familias Numerosas de Castellón), ha sido la afortunada en el sorteo de una semana de vacaciones en Galicia, gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia que nos cede una plaza en una de sus residencias públicas para que pueda disfrutar alguna familia numerosa.

Los cuatro miembros de esta familia podrán disfrutar así de una estancia gratuita de una semana en la Residencia de Tiempo Libre do Carballiño, en Ourense, con alojamiento y pensión completa para toda la familia.

El sorteo ha sido realizado por la FEFN entre casi 2.000 familias numerosas asociadas a alguna de las asociaciones de familias numerosas de toda España, que se inscribieron para probar suerte.

La estancia sorteada que disfrutará la familia de Castellón es de 7 días, del 21 al 27 de agosto de 2022, incluye la manutención de la familia (desayuno, comida y cena) en la Residencia de Tiempo Libre de O Carballiño, una localidad situada a 25 kilómetros de Ourense, conocida, entre otras cosas, por una preciosa iglesia que combina arte gótico y románico.

Fuente: FEFN