La semana pasada en el despacho de Xeito Abogados en A Coruña, ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración en la que este bufete de abogados se incorpora al Plan+Familia de Agafan, ofreciendo condiciones especiales para los asociados.

XEITO ABOGADOS nace de la unión de abogados especializados en distintos campos del derecho. Fue fundada en el 2019 como respuesta a una alta demanda de profesionales honestos y con una amplia experiencia de más de 10 años centrada en la defensa de los derechos de sus clientes, avalada no solo por su trayectoria sino por los resultados obtenidos a lo largo de su carrera profesional.

Su equipo destaca por estar formado por profesionales comprometidos y en constante formación en las distintas disciplinas, metodologías de trabajo y de las nuevas herramientas tecnológicas, para así, dar el mejor servicio a sus clientes cumpliendo con sus expectativas  y del mercado actual.

Especializados en diversas áreas jurídicas, ofrecen a las familias sus servicios de ASESORAMIENTO Y DEFENSA LEGAL DE PARTICULARES.

Cubren las necesidades en cualquier consulta relativa a negligencias médicas, daños, herencias, testamentos, contratos, consumo, derecho de familia, seguros, asesoramiento fiscal, derecho administrativo, derecho laboral y derecho penal.

EN MATERIA DE DAÑOS: Negligencias Médicas, demandas por lesiones personales y responsabilidad de terceros, actos negligentes o descuidados de otras personas o empresas en su trabajo o vida personal.

EN MATERIA DE DERECHO SUCESORIO: Testamentos, Renuncia Herencias por deudas.

EN MATERIA DE CONTRATOS Y CONSUMO: Reclamación de deudas, Contratos, Propiedades, problemas de construcción, Arrendamientos, Problemas con la comunidad de vecinos.

EN MATERIA DE DERECHO DE FAMILIA: Separaciones, Divorcios, custodia exclusiva o compartida, Modificación de medidas, Separaciones de bienes, Tutelaje, Adopción, Incapacidades.

EN MATERIA DE DERECHO LABORAL: Contratación laboral, incapacidades, despidos, desempleo, jubilación.

EN MATERIA DE DERECHO DE SEGUROS: Contratación de seguros, accidentes de circulación, siniestros de hogar.

EN MATERIA DE DERECHO PENAL: Interposición de Denuncias y Querellas, Defensa legal ante las mismas, Alcoholemias.

EN MATERIA DE DERECHO ADMINISTRATIVO: Presentación de alegaciones, recursos a multas y sanciones.

La oferta propuesta para las familias asociadas en la Primera consulta gratuita, incluyendo estudio inicial acerca de la viabilidad de su reclamación

Los telefonos de contacto son:  881 25 94 94 / 676 155 643 / 687 296 645   C/Federico Tapia nº 65, 1º dcha  15005 A Coruña