23/06/2020. Tras 3 años de relación entre VEGALSA- EROSKI y AGAFAN, ahora más que nunca, reiteramos el compromiso adquirido. De cara a paliar las consecuencias personales, familiares y económicas provocadas por la pandemia del COVID-19, desde Vegalsa-Eroski han querido colaborar de manera extraordinaria con las familias numerosas de Galicia.

En momentos como los que estamos viviendo, sabiendo que las familias numerosas somos uno de los colectivos que más está sufriendo los efectos familiares y laborales derivados del confinamiento y el parón social, con grandes incertidumbres respecto a los hijos/as y los recursos económicos del hogar, es completamente visible el compromiso de las empresas y de las entidades con la sociedad.

Es por eso que, desde Vegalsa-Eroski, han ampliado los descuentos que nuestras familias pueden disfrutar en sus tiendas, con una partida especial de vales para el consumo durante los próximos meses. Un total de 4 vales descuento por importe de 6 € por compras superiores a 60 €, que recibirán nuestros socios en sus domicilios.

Nuestras familias podrán canjear sus vales de descuento hasta el 31 de julio en toda la red de Vegalsa-Eroski: supermercados Eroski Center y Autoservicios Familia, hipermercados Eroski, y también en tu compra online.  Además, en las compra físicas nuestras familias podrán seguir disfrutando del descuento directo de un 2,5% ahora  y el resto del año.

¡Porque hoy más que nunca, cuidamos de las familias numerosas!

Fuente: AGAFAN y VEGALSA-EROSKI