En Vega Consultores se encargan  de digitalizar empresas a través de ayudas públicas.  Especializados en el mundo TIC, cuentan con una extensa lista de partners para desarrollar todo tipo de proyectos tecnológicos.

Facilitan la modernización de empresas estudiando cada caso en particular, asesorando en sus necesidades tecnológicas, diseñando planes estratégicos, localizando y solicitando la ayuda pública adecuada y formando a sus empleados en las nuevas herramientas.

Desde Vega Consultores quieren brindar  su apoyo a los socios de AGAFAN que se identifiquen como tales presentando el carné Plan+Familia ofreciendo:

  1. Consultoría digital gratuita anual. – Análisis de situación digital de la empresa y del conocimiento de sus empleados. – Detectar necesidades en digitalización y formación actuales y futuras. – Propuesta de mejoras de herramientas digitales y cursos de formación a realizar.
  2. Un curso online gratuito de un máximo de 250h. de nuestro catálogo de más de 200 cursos y según diagnóstico de consultoría.
  3. Tramitación gratuita del Kit Digital.
  4. Información periódica sobre ayudas públicas disponibles sobre digitalización. Próximamente acceso al buscador de ayudas públicas nacionales Tvastar, en estos momentos en fase de desarrollo

Los interesados deben pinchar en el siguiente enlace https://vegaconsultores-aerce.bitrix24.site/agafan/ ,  Vega Consultores se pondrá en contacto directo atendiendo a sus necesidades.

Dirección C/Hospital, 19 15002 A Coruña

Teléf. 881 55 48 28               Mail: info@vegaconsultores.es

Más información en   www.vegaconsultores.es