Nueva acción de apoyo de la cadena alemana de supermercados a las familias numerosas, a las que ha donado un total de 10.000 euros en cheques de compra, a través de un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas.

AGAFAN LIDL Supermercados han hecho entrega del cheque-regalo de 2.500 euros a la familia ganadora del sorteo realizado entre todos los socios de la FEFN. Los agraciados han sido la familia formada por Alberto Vara y Cristina Ruiz y sus seis hijos, con edades comprendidas entre 1 y 12 años, que acudieron al centro LIDL de Oleiros (La Coruña), ciudad en la que residen, para recoger su cheque. El sorteo permitirá a esta familia socia de AGAFAN (Asociación Gallega de Familias Numerosas) llenar el carro de la compra de manera gratuita por valor de 2.500 euros.

Esta acción forma parte del acuerdo que LIDL y la FEFN firmaron a finales de 2013, por el que la cadena de supermercados se comprometió a ayudar a las familias numerosas con más de 10.000 euros anuales. Así, éste es el segundo de los grandes sorteos que se contemplaban en el acuerdo, y se ha hecho coincidir con la celebración del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia, mañana jueves 15 de mayo, como muestra del apoyo que LIDL tiene hacia la familia y, en especial, hacia las numerosas, por las que ha hecho una importante apuesta consciente de sus especiales necesidades.

En la imagen, la familia tras recoger el cheque en la tienda LIDL de Oleiros, junto al Presidente de Agafan, Luis Sánchez (izquierda) y el gerente de Ventas de la Delegación de LIDL en Galicia (derecha).