La Tirolina das Minas va mucho más allá de ser un simple parque de aventuras. Se trata de un verdadero complejo histórico y recreativo al aire libre. Acércate y vive una experiencia única, con encanto, cargada de historia y… ¡de aventura!

Un destino diferente, donde puedes saltar en tirolina, hacer senderismo, espeleología, descenso en canoa… con el encanto de la recreación del pasado minero y rodeado de un paisaje natural de enorme valor.

  • Ideal para familias
  • Todo un espacio de aprendizaje
  • Turismo activo con mucho encanto

Actividades que ofrecen:

RUTA DOS FORNOS: Esta actividad incluye ruta de senderismo guiada, entrada al nivel cero de la Mina Consuelo y descenso en tirolina (opcional).  Las personas que no usen la tirolina podrán continuar la ruta a pie

Las niñas y niños que no alcancen los pesos y medias necesarias para descender, podrán disfrutar de nuestra tirolina infantil de 60 metros de longitud situada al final de la Ruta.

DESCENSO EN TIROLINA:  una de las tirolinas más largas de Galicia de más de 300 metros de longitud y hasta 80 metros de altura sobre el suelo. La instalación recrea el trazado del antiguo tranvía aéreo que llevaba mineral desde la ladera de la Mina Consuelo a la Mina Boulloso. (sólo podrán hacer uso personas cuyos pesos estén comprendidos entre los 50 y los 110 kg)

INICIACIÓN A LA ESPELEOLOGÍA: Esta actividad incluye ruta de senderismo guiada, entrada al nivel cero de la Mina Consuelo, descenso al nivel -1 de la Mina y salto en tirolina.  (No apta para menores 12 años)

Ofrece a los socios un descuento del 10% en cada actividad que se contrate

Punto de Encuentro: Estrada Xeral nº 31     27720 A Pontenova (Lugo)

Tlf de contacto: (Julio)    633 24 88 35                                            Mail: reservas@tirolinadasminas.com

Más información: www.tirolinadasminas.com