La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) sorteará cada semana, entre todos los socios pertenecientes a alguna de las Asociaciones integradas en la FEFN, dos cheques-regalo para compras en LIDL por valor de 50 euros. La lista de ganadores se dará a conocer todos los meses, en los primeros días del mes siguiente a la realización del sorteo. Así, la primera semana de marzo publicaremos los nombres de las ocho familias ganadoras de los sorteos de febrero, que contarán con una pequeña ayuda -50 euros- para llenar su despensa.

Esta acción se desarrolla como una segunda fase del acuerdo al que llegó la Federación Española de Familias Numerosas con LIDL a finales del año pasado, y que contempló el desarrollo de una primera etapa de sorteos semanales de cheques entre los nuevos socios. Cabe recordar que el acuerdo también incluía dos grandes sorteos de 2.500 euros para compras en LIDL, entre todos los socios. El primero se realizó el pasado mes de noviembre y el segundo se llevará a cabo en los próximos meses.

En total, LIDL ha destinado más de 10.000 euros a todas estas acciones, con las que quiere apoyar a las familias numerosas, consciente de lo difícil que es para estos hogares afrontar el gasto diario en alimentación. Gracias a la colaboración de estos supermercados, un centenar de familias numerosas de toda España recibirán una pequeña ayuda para llenar su cesta de la compra y dos de ellas, las afortunadas del gran sorteo de 2.500 euros, tendrán gratis la compra de todo un año.