29/04/2022. Si quieres conocer un poco más el trabajo que, desde la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), se hace por las familias numerosas, echa un vistazo a su Memoria Anual, donde encontrarás un resumen de sus actividades a lo largo del último año para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas.

Esta Memoria cuenta lo que es la Federación Española de Familias Numerosas, las asociaciones que la integran, entre las que se encuentra AGAFAN,  los objetivos y las demandas que plantean, además de los servicios para socios.

También las campañas, acciones institucionales, reuniones con instituciones y grupos políticos que se lleva a cabo desde esta entidad a lo largo de 2021, como por ejemplo, el bono social, el complemento por maternidad en las pensiones, temas fiscales, prestaciones familiares, etc., y las noticias que se generan a nivel nacional en relación con las familias numerosas. Te animamos a que le eches un vistazo para conocer mejor su trabajo. Puedes verla aquí: Memoria 2021.

Fuente: FEFN