Peluquería con más de 20 años de experiencia y abarcando  todas las edades y sexos. Ofrece a los socios un descuento del 15% en sus servicios.

Disponen de las más novedosas técnicas que existen en el mercado. Asesoran  al cliente para encontrar la imagen que más le favorezca y realizan tratamientos tras un diagnóstico personalizado. Ofrecen los siguientes servicios:

Peluquería : corte, tintes, mechas, peinados, recogidos, moldeados, plancha, alisados de queratina, extenxiones, tratamientos capilares.

Estética: manicura, pedicura, maquillaje, tratamientos faciales (oro + platino), tratamientos corporales (koima), cavitación, radiofrecuencia, fotorejuvenecimiento, koima, solarium  y bronceado expres.

 Depilación: Depilación con pinza, cera, eléctrica y fotodepilación.

Masajes: masaje de tejido profundo (descontracturante), relajante, con piedras de basaldo, con ventosas, reflexología podal y parafango.

Situada en la Ronda de Outeiro, nº 324 , Tlf. 981 250 445  Cita previa    mail: peluqueria.caprichos@gmail.com   Facebook: www.facebook.com/PeluqueriaCaprichosCoruna/