PAPELSTORE nace de la idea de crear una experiencia de compra única, ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y una atención personalizada.  Podrás encontrar todo lo que necesites, para completar el material escolar de tus hijos, equipar tu oficina, encontrar los juegos y regalos más buscados o renovar tu equipaje, para tu próxima aventura.

Estos son algunos de sus puntos fuertes:

      • Precios competitivos: Ofrecen los mejores precios, para poder ahorrar en cada una de tus compras.
      • Lo quiero y lo tengo: Rapidez en los envíos (entregas 24H), para que disfrutes tu compra lo antes posible.
      • Las marcas que te gustan: Encuentra las mejores marcas y los mejores fabricantes.
      • Equipo experto: Saben lo que venden y están encantados de ayudarte, ofreciéndote un servicio atento y eficaz.
      • Experiencia PAPELSTORE: Disponible desde tu casa, tablet o móvil, realizarás tus compras de manera ágil, sencilla y sin complicaciones.

… Ah!! y los SUPER PUNTOS PS, pero eso mejor te lo cuentan aquí

Papelstore, ofrece un 5% de descuento directo en las compras de sus productos online y un 10% de descuento que se acumula en SUPERPUNTOS, de tal manera que 1 euro son 100 puntos. Estos puntos son canjeables en las próximas compras y no existe un mínimo para canjear. 

Para poder beneficiarse de los descuentos, las familias deben registrarse en la web de PAPELSTORE (www.papelstore.es)  y enviar al correo info@papelstore.es una copia de su tarjeta de socio de AGAFAN  e indicarnos el mail con el que se han registrado en la web. Una vez comprobado se les activaran los descuentos de forma inmediata. 
Así al acceder a www.papelstore.es e  iniciar sesión podrán ver de forma directa en los productos de la web los descuentos que se les aplica.

 

 

Evalúa