Santiago de Compostela 19/11/2019. El grupo de ÓPTICAS VAL ha firmado un acuerdo de colaboración con nuestra Asociación, en el que ofrecen descuento a nuestros asociados en sus productos.

Óptica Val es una empresa joven, dinámica, creativa, altamente cualificada y en permanente expansión. Cuenta con asesores de imagen en cada una de sus tiendas, que ayudan al cliente a seleccionar el producto que se ajuste a sus necesidades. Disponen de la mejor tecnología y experiencia para un preciso diagnóstico.

Iniciaron su camino en el año 1982 en Ourense y a día de hoy cuentan con 8 establecimientos de óptica y 1 especializado en instrumentos ópticos varios (telescopios, prismáticos, estaciones meteorológicas), ubicados en Santiago, Ourense, Sanxenxo, Portonovo y O Grove.

Ofrecen a los asociados de Agafan un descuento del 20% que será de aplicación en: gafas graduadas, lentes oftálmicas, audífonos, gafas de sol (con o sin graduación), lentes de contacto y también en soluciones de mantenimiento,  en su establecimiento especializado en instrumentación óptica el descuento será de un 15%.   Estos descuentos no serán acumulables a otros descuentos y/o promociones.