A Coruña 02/04/2019. Esta mañana el presidente y vicepresidente de AGAFAN, Luis Sánchez González y Jose Manuel Trigo, recibieron en la sede que la asociación tienen en A Coruña, a los responsables de comunicación y cultura de ANOVA, Pepe Arias y Antía Comesaña, para hablar sobre propuestas en materia de política familiar.

Los responsables de la asociación expusieron la situación de las familias numerosas en Galicia, un colectivo que agrupa casi a 25.000 familias,  y trasladaron sus reivindicaciones a nivel municipal y autonómico: en materia de vivienda, consumos o la tan demandada renta per cápita, para que en las ayudas o becas se contemplen el número de miembros de la unidad familiar.

Los responsables de ANOVA se mostraron muy receptivos a nuestras propuestas lo que la asociación agradeció y puso de manifiesto su total disponibilidad para ofrecer asesoramiento en lo que necesiten.

Foto.  De izquierda a derecha: Pepe Arias y Antía Comesaña, responsables de comunicación y cultura ANOVA, Jose Manuel Trigo y Luis Sánchez vicepresidente y presidente de AGAFAN.

Fuente: AGAFAN