A Coruña 09/05/2019. Nos hemos reunido con Beatríz Mato, candidata del PP a la alcaldía de A Coruña, Mayte Gutiérrez que se incorpora en las listas por el número 7 y Miguel Lorenzo, candidato electo al Senado, para hablar sobre las preocupaciones y demandas de las familias con hijos e hijas del concello, y en concreto de las numerosas. Colectivo que agrupa en el concello de A Coruña a un total de 2.366 familias, de las cuales 2.175 son de categoría general y 191 de categoría especial. El segundo concello de Galicia con mayor número de familias numerosas, solo por detrás de Vigo.

Por parte de AGAFAN estuvieron presentes en la reunión Luis Sánchez González y Jose Manuel Trigo, presidente y vicepresidente de AGAFAN, que estuvieron acompañados por el presidente de la  Federación Española de Familias Numerosas.

Foto.  De izquierda a derecha: Benito Zuazu, presidente de la FEFN, Mayte Gutiérrez, Beatriz Mato, Miguel Lorenzo por parte del PP, Luis Sánchez y Jose Manuel Trigo por parte de AGAFAN.

Fuente: AGAFAN