A Coruña 09/05/2019.  Siguiendo con nuestra ronda de contactos con todos los partidos que se presentan a las municipales en Galicia, nos hemos reunido con Inés Rey candidata por el PSOE a la alcaldía de A Coruña, a quien pudimos trasladar nuestras demandas y medidas de apoyo para que se tengan en cuenta las circunstancias de estas familias en las ordenanzas e impuestos municipales. En el ayuntamiento de A Coruña el colectivo agrupa a un total de 2.366 familias, de las cuales 2.175 son de categoría general y 191 de categoría especial.

En la reunión, a la que asistieron el presidente y vicepresidente de AGAFAN, Luis Sánchez y Jose Manuel Trigo, contó también con la presencia de Benito Zuazu, presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, aprovechando su visita a Galicia.

Entre los temas a tratar se habló de la necesidad de aplicar bonificaciones en impuestos y tasas municipales, como el de circulación de vehículos y otras medidas de apoyo a la natalidad o en el transporte público.

Inés Rey se mostró muy receptiva con nuestras aportaciones y desde la asociación se mostró su total colaboración y disponibilidad para prestar asesoramiento.

Foto: Inés Rey, candidata por el PSOE a la alcaldía de A Coruña, Luis Sánchez, Jose Manuel Trigo, presidente y vicepresidente de AGAFAN, y Benito Zuazu,  presidente de la FEFN.

Fuente: AGAFAN