¿Necesitas canguro para tus hijos? ¿Necesitas ingresos extras? AGAFAN pone a disposición de las familias socias este nuevo servicio TNecesito. Un espacio de encuentro donde ofrecer o buscar bienes y servicios.

EMPLEO JOVEN

Las familias numerosas sabemos lo importante que es la conciliación familiar en nuestro día a día así como la posibilidad de contar con un ingreso extra.

¿Tienes un compromiso o quieres hacer una escapada en pareja y no tienes con quién dejar a tus hijos? ¿Se pone enfermo y no tienes con quien dejarlo? ¿Necesitas clases particulares para alguno de ellos?  ¿Necesitas a alguien para animar u organizar cualquier evento que celebres: Cumpleaños infantiles, Fiestas de amigos…? Qué mejor que contar con hijos de familias numerosas que tienen sobrada experiencia.

Si vosotros o vuestros hijos (tienen que ser mayores de edad) os queréis apuntar, envíanos un correo a agafan@agafan.org indicando nombre y apellidos, edad, localidad en donde quiere ofrecer el servicio, teléfono de contacto, estudios y para que se ofrece. De igual manera para aquellos que buscan un servicio en concreto.

 

CLASES PARTICULARES-APOYO ESCOLAR

 

SERVICIO DE CANGURO (NIÑOS Y MAYORES)

 

FIESTAS, ANIMACIÓN Y EVENTOS

 

EMPLEADA DE HOGAR

 

 

COMPRO – VENDO 

Además las familias numerosas disponemos de viviendas, vehículos o enseres adaptados al tamaño de nuestra familia. En este espacio puedes encontrar, vender o donar todo aquello que necesites orientado a un público con tus mismas necesidades. Envíanos un correo a agafan@agafan.org indicando tus datos personales, descripción de lo que ofertes o demandes y un teléfono de contacto.

 

 

VEHÍCULOS

 

VIVIENDA

 

OTROS