Eres exigente? ¿Te gustan los detalles? ¿Te gusta viajar con tu familia o con tus amigos, pero sentirte como en casa? ¿Te gusta disfrutar de la ciudad, pero también poder tener la libertad de cenar en casa, de ver tu serie favorita en Netflix o poder estar cómodo leyendo un libro? ¿Valoras el gusto y sentirte cuidado? Pues no busques más, has encontrado tu hogar en Salamanca.

María Home es una vivienda de uso turístico ubicada en un lugar estratégico en pleno centro, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad (Edificio de Caja Rural en La Puerta Zamora). Con una localización inmejorable, ya que tienes todos los servicios que necesitas como huésped y al mismo tiempo estás al lado de todo lo que deseas como turista.

Recién reformada en el 2019, con todo a estrenar. Diseñada y pensada como si fuese una vivienda habitual exclusiva, pero con la vocación de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Todo con las mejores calidades y el diseño que hará que te sientas en el ambiente más agradable.

Este apartamento de 2 habitaciones  puede alojar cómodamente hasta a 5 personas. Habitación principal con cama de 150 cm y baño incorporado, la segunda habitación con cama nido de 90 cm, posibilitando así, una o dos camas o una de matrimonio de 180 cm. Cama supletoria o cuna bajo disponibilidad.

El descuento será del 5% en las reservas realizadas directamente a través de la web www.mariahomesalamanca.com

Telefono de contacto: 646 01 54 63

Mail: Mariahomesalamanca@gmail.com