Funámbulos es un espacio de conocimiento personal y educación, donde se ayuda a las personas pensando en el futuro, no sólo en el presente. Preparándolas para el contexto social actual generando motivación y pensamiento crítico. Con soluciones adecuadas a cada caso en concreto, con un método individual y personalizado. Así lo demuestran los diferentes servicios que ofrecen:

Psicología individual y grupal

Psicoterapia infantil, adolescente y adulta. Trabajan problemas de conducta que afectan al bienestar de la persona. Autoestima, ansiedad, miedos, fobias, habilidades sociales e inteligencia emocional

Apoyo educativo. Proporcionan apoyo al estudio en toda la etapa escolar. Fomentan el desarrollo de herramientas que permitan al alumno ser autónomo y responsable. Se adaptan a las necesidades de cada alumno

Asistencia especial. Tratan dificultades del aprendizaje que influyen en el rendimiento académico. Ofrecen apoyo específico para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo de forma multidisciplinar.

Orientación familiar y parental. Ayudan a los miembros de la familia  a afrontar sus dificultades emocionales o de conducta, con el propósito de mejorar el ambiente familiar y la calidad de vida en casa.

Organizan Cursos, talleres y charlas.

Ofrecen para socios  15% de descuento en las 2 primeras sesiones de psicoterapia.  20% por la contratación de 1 mes de apoyo escolar.    (El descuento es aplicado por miembro familiar  y no acumulable a promociones propias)

2 TALLERES por familia GRATIS al año  (Talleres impartidos por personal de Funámbulos, no talleres impartidos con colaboradores)

Funámbulos está en la C/Urzaiz, 38-2º A    Vigo    Tlf. 986 129 353

Más información en  www.funambulos.com 

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/funambulos.psicoterapia.apoyoescolar/