10.11.2022. Un año más, desde la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), a través del Sello de Turismo Familiar, lanzan una encuesta sobre los hábitos de consumo turístico de las familias, como base para elaborar un Estudio de Turismo Familiar que nos permita mejorar la oferta de ocio enfocada a este público.

El turismo familiar es una de las líneas de trabajo de la FEFN, que en el año 2013 creó un Sello de Turismo Familiar para reconocer y promocionar a los destinos y entidades orientadas a familias, que cumplen unos requisitos mínimos de instalaciones, oferta de actividades y servicios, que los hacen adecuados para este público.

En el marco de este proyecto, al que están adheridos alrededor de un centenar de entidades, entre destinos, alojamientos de distinto tipo (hoteles, casas rurales, apartamentos…), agencias de viajes, empresas de actividades turísticas, museos, etc., cada año se analizan las necesidades de las familias en sus viajes para adecuar la oferta a la demanda.

Ayúdanos a hacer este análisis participando en la encuesta. Además, si la completas entrarás en el sorteo de un pack familiar de entradas  para el Parque de espectáculos históricos de Puy du Fou.

Acceder a la encuesta AQUÍ.

Fuente: FEFN