La Escuela de Tenis Marineda nace en marzo de 1997  con el objetivo de popularizar la enseñanza del tenis y hacerla asequible a todos los públicos, sin la imperiosa necesidad de pertenecer a un club privado.

Está  consolidada como una potencia a nivel nacional dentro del tenis en silla de ruedas, con una importante escuela y con un torneo internacional integrado en el circuito mundial.

Cuentan también  con una escuela de pádel consolidada con más de 100 alumnos. Organizan anualmente varias ligas y rankings, además de tres torneos para todas las categorías con importantes premios en los que contamos con una masiva participación entre los jugadores coruñeses.

Tienen 7 pistas de tenis y  3 de pádel.  Disponen también de una tienda de material deportivo y servicio de cafetería y restaurante

Ofrecen a los socios de Agafan un  5% de  descuento en sus campamentos de verano (acumulable a otros descuentos, existentes, como  10 % a partir del segundo hermano dentro de la misma semana. A partir de la 3ª semana 10 % de descuento más).

Ver Fechas Campamento 2019      Ver Programa Campamento

Su ubicación es en Rúa Lendoiro, 29  A Barcala (Cambre)  Tlf.  981.653.704 – 646.422.789

Más información en:    www.tenismarineda.net