Estos descuentos se suman a todos los conseguidos por el resto de asociaciones de familia numerosa de ámbito autonómico y local.

Te presentamos la guía actualizada para 2023 de los descuentos y ofertas que ofrece la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) a los socios de toda España. En este cuadernillo (descargar) tienes recopilados todas las empresas que la FEFN ha incorporado en los últimos meses.

En sus páginas encontrarás más de un centenar de empresas de diversos sectores: marcas de coches, ropa y calzado, empresas de alimentación, centros de formación, idiomas y otros recursos educativos, electrodomésticos y servicios para el hogar, ópticas, farmacias online, etc., Empresas de ámbito nacional o de acceso online que te ofrecen descuento o condiciones especiales en sus productos solo por ser familia numerosa y estar asociada a cualquiera de las asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas, entre las que se encuentra AGAFAN.

A estas ventajas que tienen los socios de toda España, se unen otras muchas en establecimientos y empresas de ámbito local y autonómico que ofrecen el resto de asociaciones de familia numerosa integrantes en la FEFN, como es el caso de AGAFAN (consultar AQUÍ), también en virtud de acuerdos que hemos conseguido para que nuestros socios podáis disfrutar de ofertas, promociones y otros beneficios que os faciliten el día a día. Sobre estos descuentos en tiendas de barrio o empresas locales, pregúntanos en AGAFAN o consulta nuestros canales de información. Sólo en Galicia hay más de 400 entidades, empresas y comercios adheridos a nuestro PLAN+FAMILIA. Si estás interesado contacta con nosotros a los teléfonos de la asociación o por email a empresas@agafan.org.

Descuentos para socios de la FEFN 2023