La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha hecho entrega hoy del Sello de Turismo Familiar a la Casa de los Naranjos, una casa rural situada en Candeleda, Ávila, orientada al público familiar, tanto por el tipo de vivienda como por su emplazamiento.

Situada en el pre-parque de Gredos, en un paraje privilegiado, esta Casa es una buena opción de turismo para familias con niños amantes de la naturaleza, que buscan descansar y disfrutar del campo en familia. Tiene capacidad para 9 personas, distribuidas en 4 dormitorios, uno de ellos triple, con jardín y una pequeña piscina, además de barbacoa.

La Casa es una de las 6 que forman el Complejo rural “El Escondite de Pedro Malillo” y es la primera en la categoría de alojamiento rural que obtiene el Sello de Turismo Familiar. Su propietario, Álvaro Morenés, ha expresado ya su intención de que poco a poco las otras 5 casas de “El Escondite” consigan este distintivo, ya que todas están orientadas al público familiar.

La Presidenta de la FEFNEva Holgado, ha mostrado su satisfacción por este nuevo Sello de Turismo Familiar, destacando que este proyecto nació para dar servicio a las familias, a las que se ayuda a localizar los mejores lugares para ir con niños; pero además, se contribuye a incrementar la oferta turística enfocada a familias y a mejorar la calidad de la existente.

+info: Casa Los Naranjos