20/04/2022. Conscientes de las dificultades por las que están atravesando nuestras empresas  y con el objeto de dinamizar el consumo, especialmente del pequeño y mediano comercio que son mayoritariamente las empresas que componen nuestro programa Plan+Familia, desde la Asociación vamos a apoyarlas a través de la campaña BONOS AGAFAN 2022.

Esta campaña consiste en la emisión de bonos descuento por valor de 20€ cada uno, para gastar en una única compra, por importe igual o superior, en los establecimientos adheridos, por parte de nuestras familias asociadas.

Estos bonos no suponen NINGÚN COSTE para la empresa, son TOTALMENTE GRATUITOS para las familias, e irán identificados con un código QR que habrá que validar en el momento de la compra. AGAFAN se encargará de hacer el ingreso a las empresas por el importe total de los bonos validados.

Si el importe de la compra es superior al valor del bono, las familias abonarán la diferencia directamente en el establecimiento.

(Estos bonos son independientes de los beneficios que el establecimiento tenga acordado por convenio a los socios AGAFAN a través del programa Plan+Familia, y deberán garantizar, se acojan o no a esta campaña).

EMPRESAS

Si eres EMPRESA y quieres beneficiarte de esta promoción además de conseguir una mayor cuota de mercado al dirigirte a un colectivo que se caracteriza por ser grandes consumidores, debes seguir los siguientes pasos:

  • Si tu empresa pertenece al programa Plan+Familia, simplemente debes cumplimentar el siguiente FORMULARIO DE ADHESIÓN antes del día 3 de Mayo (ampliamos el plazo hasta el 11/05/2022). Un formulario por establecimiento 
  • Si tu empresa NO pertenece al programa Plan+Familia, primero debes darte de alta en la asociación (AQUÍ te explicamos los pasos) y cumplimentar el FORMULARIO DE ADHESIÓN antes del día 3 de Mayo (ampliamos el plazo hasta el 11/05/2022). Un formulario por establecimiento 

FAMILIAS SOCIAS

Si eres FAMILIA SOCIA próximamente os explicaremos cómo puedes acceder a los bonos, máximo 1 por familia, por riguroso orden de inscripción hasta agotar presupuesto.

Para más información contactar con empresas@agafan.org o en el teléfono móvil 664771402.

Más información de cómo solicitar los bonos AQUÍ

Más información de cómo gastar los bonos y plazos AQUÍ

Fuente: AGAFAN