Beneficios para empresas

Las empresas y los establecimientos comerciales pueden colaborar con la asociación.

Entre los fines de AGAFAN está el de establecer convenios de colaboración con aquellas empresas que se muestren interesadas. Se trata de que ambas partes, las empresas colaboradoras y las familias numerosas asociadas, se beneficien de estos acuerdos suscritos. Las empresas ven compensado con creces el importe de los descuentos que otorgan a las familias numerosas al conseguir una mayor cuota de mercado.

Se debe tener en cuenta que hablamos del consumo potencial de más de 2.000 familias solo en Galicia, compuestas por cinco miembros como mínimo, supone al menos 10.000 beneficiarios. Además, estos convenios son extensibles a todos los socios de las 82 asociaciones de familias numerosas que integran la Federación Española de Familias Numerosas, con cerca de 50.000 familias asociadas, suponen un mercado potencial de al menos 250.000 personas.

Son múltiples los establecimientos que ya han firmado acuerdos con nosotros. Consulte en Galicia nuestras empresas colaboradoras AQUÍ.

La Asociación, por su parte, garantiza a las empresas colaboradoras la divulgación de su oferta a todo el colectivo de familias numerosas a través de todos sus canales informativos (App, boletín, RRSS, web, etc.).

Si su empresa quiere participar de este programa de ofertas a nuestra asociación puede ponerse en contacto con nosotros en empresas@agafan.org

Puede descargar el modelo de acuerdo para rellenarlo: Acuerdo de Colaboración