ASÓCIATE

Video: AGAFAN

Cumplimenta la solicitud ONLINE y envíanos una copia del Título de Familia Numerosa por correo electrónico, WhatsApp o correo ordinario.

AGAFAN – C/ Novoa Santos, 6-8, 1º – 15006 A Coruña

Tel. 881 92 47 74 // Móviles: 618 98 72 79 – 664 77 14 02 (WhatsApp, Telegram)

agafan@agafan.org

 

Cuota anual de 40,00 € por familia

(mediante domiciliación bancaria)

.

¿Por qué asociarse?

Asociate, juntos podemos conseguir más y mejores beneficios. Nos ayudarás a tener más fuerza ante las administraciones públicas y además podrás acceder a un montón de ventajas y descuentos ofrecidos por importantes empresas de todos los sectores. Si te asocias, Ser más te costará menos.

¿Qué es el Plan+Familia? (VENTAJAS)

tarjetaagafan1

El Plan+Familia es una iniciativa social de la Federación Española de Familias Numerosas, en la que está integrada AGAFAN, ideada para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas y desarrollada gracias al apoyo de un grupo de empresas, que ofrecen a estas familias sus productos y servicios en condiciones ventajosas.

Los beneficios y ventajas que forman parte del Plan+Familia están a disposición de cualquier familia numerosa, con el único requisito de ser miembro de una Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas. Es un servicio que AGAFAN presta a sus socios y que puede empezar a disfrutarse en el mismo momento en que la familia dispone de su carné de asociado.

Las ventajas que se ofrecen a través del mismo son de tipo social, económico, descuentos y facilidades de pago.

El abanico de sectores que forman parte del Plan+Familia es muy amplio, ya que abarca telefonía móvil, banca, seguros, automóviles, cines, hoteles, educación, moda, viajes, parques temáticos y de atracciones… y está en continuo crecimiento, para incorporar nuevas empresas que quieran sumarse a esta iniciativa social de apoyo a los hogares con más hijos.