¡Si te asocias, ser más te costará menos!

Juntos podemos conseguir más y mejores beneficios. Nos ayudarás a tener más fuerza frente a las administraciones públicas y además podrás acceder a ventajas y descuentos ofrecidos por cientos de empresas de todos los sectores de consumo, a través de nuestro PLAN+FAMILIA. Si te asocias, Ser más te costará menos.

 

¿POR QUÉ ASOCIARTE?

Te mostramos 10 razones del valor de ser socio de AGAFAN.

¿CÓMO PUEDO HACERME SOCIO?

Es muy sencillo, sólo tienes que cumplimentar la solicitud ONLINE y enviarnos una copia del Título de Familia Numerosa por correo electrónico a info@agafan.org ó Whatsapp (618987 279).

¿CUÁL ES LA CUOTA?

Tenemos una única cuota al año de 40€ por familia. Para exención de cuota consultar. 

El pago se puede realizar de las siguientes formas: 

  • Domiciliado: Indicar el número de cuenta al registrarse o contactar con la asociación. 
  • Transferencia: ABANCA (ES47 2080 0063 4130 4001 9074); BBVA (ES88 0182 2200 1702 0170 3250)
  • Bizum: Pulsar en el móvil «Donar» e introducir el número 01559. 
  • A través de nuestra tienda virtual https://www.agafan.net/tienda/ (seleccionar cuota anual AGAFAN)

(En todos los casos en el concepto indicar nombre completo).

¿QUÉ ES EL PLAN+FAMILIA?

(VENTAJAS)

El Plan+Familia es una iniciativa social de la Federación Española de Familias Numerosas, en la que está integrada AGAFAN, para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas gracias al apoyo de un grupo de empresas, que ofrecen a estas familias sus productos y servicios en condiciones ventajosas a través de descuentos y facilidades de pago. Los beneficios y ventajas que forman parte del Plan+Familia están a disposición de cualquier familia numerosa, con el único requisito de ser miembro de una Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas. Es un servicio que AGAFAN presta a sus socios y que puede empezar a disfrutarse en el mismo momento en que la familia dispone de su carné de asociado.

El abanico de sectores que integran el Plan+Familia es muy amplio: alimentación, telefonía, banca, seguros, automóviles, cines, hoteles, educación, moda, viajes… y está en continuo crecimiento. Para incorporar nuevas empresas que quieran sumarse a esta iniciativa social de apoyo a los hogares con más hijos, accede AQUÍ.

Video: AGAFAN