Santiago de Compostela, 22/02/2018. AGAFAN asistió esta mañana a la sesión informativa celebrada en Santiago de Compostela, en la que intervino Xoaquín Fernández Leiceaga, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de Galicia, presentado por Gonzalo Caballero, Secretario General del PSdeG-PSOE. El acto estuvo organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por ITÍNERE y AUDASA.

Se habló de la situación demográfica en Galicia, como uno de los mayores retos que tiene por delante nuestra comunidad y se abogó por la necesidad de empleo sostenible y bien remunerado acompañado con “políticas de igualdad, conciliación y reforzamiento de los servicios básicos”.

Como viene siendo habitual en estas reuniones, nuestra asociación que representa a las casi 24.000 familias numerosas que hay en nuestra comunidad, únicas garantes de la renovación generacional, ha manifestado su disposición y máxima colaboración con el grupo socialista para sacar adelantes políticas de apoyo a la natalidad y a las familias con hijos.

Fuente: AGAFAN.