25/05/2022. Tras comprobar que las 300 primeras familias inscritas en el formulario, por riguroso orden, cumplen los requisitos (estar de alta en la asociación y al corriente del pago de la cuota anual de 40€), hemos cerrado la INSCRIPCIÓN a la campaña BONOSAGAFAN2022.

Consulta si eres una de las familias beneficiarias AQUÍ

Las familias agraciadas recibirán un correo electrónico (a la dirección de email que indicaron en el momento de la inscripción) con su BONO AGAFAN. Cada bono está identificado con un código QR, que deberá presentar en el establecimiento adheridos a la campaña (ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS) en el momento de la compra para su validación. 

El BONO AGAFAN por valor de 20€ lo podrán gastar en una única compra de importe igual o superior. En caso de que la compra sea por importe superior al bono, las familias abonarán la diferencia en el propio establecimiento.

(Los establecimientos adheridos a la campaña ofrecerán el descuento habitual acordado con AGAFAN a través de su programa Plan+Familia, con independencia del uso de los bonos).

Puedes gastar tu BONO AGAFAN desde el día 01/06/2022 y hasta el día 29/07/2022 (último día de validez del bono)

Consulta las BASES DE LA CAMPAÑA

Para más información contactar con empresas@agafan.org o en el teléfono móvil 664771402.

Fuente: AGAFAN