EX NUNC AVOGADOS es un despacho con dilatada trayectoria y que tiene entre sus especialidades las reclamaciones bancarias. La especialización  y creación de un departamento en materia de consumo financiero han propiciado la creación del portal web www.adiosclausulasuelo.com  a través del cual la firma de abogados informa sobre los abusos bancarios.

Nuestra propuesta de valor es ofrecerles a todos  los asociados de AGAFAN el SERVICIO GRATUITO DE ASESORAMIENTO Y EL ESTUDIO DE VIABILIDAD de acciones legales para reclamar la devolución del dinero que les corresponde por sus hipotecas debido a la práctica indebida que durante todos estos años han realizado las entidades bancarias.

Tras este estudio y asesoramiento gratuito le informaremos sobre las condiciones de sus contratos bancarios y de la viabilidad de su reclamación.

Las condiciones para realizar las reclamaciones serán muy ventajosas para los asociados: El cliente no tendrá que asumir gastos, ni de defensa ( abogados), ni de asesoramiento económico (economistas), ni de representación (procuradores),y solamente en el caso de recibir la devolución del  dinero por parte del banco el beneficiario abonará una cuota litis  del  8% sobre esa cantidad efectivamente recuperada.

Por la experiencia de los cientos de asuntos  ya tramitados en nuestro despacho  se estima que las cantidades que deberán devolver los bancos de media por la aplicación indebida de la cláusula suelo puede encontrarse entre 5.000€ – 10.000 € por hipoteca (se determinará la cantidad exacta previo estudio de la hipoteca de cada cliente).

Para cualquier aclaración o información complementaria: Tlf. 986 997 107