• La entidad financiera ABANCA, aplicará unas condiciones especiales a los asociados de AGAFAN, que se acrediten en cualquier oficina de ABANCA.
  •  Cerca de 2.000 familias numerosas se verán beneficiadas
  •  Se comenzará a aplicar a partir del 25 de Mayo.
  •  Esta acción  se enmarca en el plan de RSC de la entidad, y en su propia identidad, ya que siempre ha mostrado su interés por las familias gallegas.  

 A Coruña, 23/05/2020. La entidad financiera ABANCA  y la Asociación Galega de Familias Numerosas (AGAFAN) han formalizado un acuerdo de colaboración para ofrecer a las familias numerosas asociadas condiciones especiales en cualquier oficina de la entidad.

A través de este nuevo convenio, ABANCA, muestra su preocupación por el bienestar de las familias gallegas y les ofrece soluciones a sus principales necesidades. Los asociados de AGAFAN tendrán a su disposición un amplio catálogo de alternativas de financiación, tanto personal como hipotecaria, para dar respuesta a sus necesidades. Entre estas opciones destacan los créditos destinados a financiar los estudios, tanto de grado universitario como de máster. Todo ello sin olvidar la oferta de préstamos oficiales, a través del ICO y del Igape, adaptados a la actual crisis del COVID-19.

Ofrece a los asociados de AGAFAN  la mejor  oferta colectiva que tiene en la actualidad: programa 0 comisiones,  préstamo anticipo nómina al 0% con una comisión del 2%, o préstamo genérico al 4, 95% sin comisión de apertura. La oferta a medida de AGAFAN se completa con tarjetas como la Visa Tú, alternativas de banca a distancia a través del ordenador o la banca electrónica o el Programa Cero Comisiones, diseñado para eliminar las principales comisiones. Ver TODAS las condiciones AQUI 

Las solicitudes de servicios y operaciones acogidas a esta oferta, serán tramitadas en cualquier oficina de ABANCA, acreditándose como asociado de AGAFAN, condición que se debe mantener mientras esté en vigor  la operación.

Fuente: ABANCA y AGAFAN